No Permitas Que El Acné Te Impida Maquillarte

YOUR AGE IS YOUR BUSINESS-HOW YOUNG YOU LOOK IS OURS

No Permitas Que El Acné Te Impida Maquillarte

Posted: Jan 08 2018

 

 Evita que los brotes se agraven y la dermis se infecte. Prepara tu piel con los productos para tu tipo de piel y elige los cosméticos apropiados.
  •  Es importante preparar la piel antes de maquillarla, y en caso de tener acné este paso es clave para reducir la producción excesiva de sebo y des-obstruir los poros. Así que lo primero que tendrás que hacer es limpiar tu cara con agua y un limpiador facial adecuado para las pieles con acné. 
  • Una vez la piel esté perfectamente limpia, debes desengrasar con Astringente anti-envejecimiento que mejore significativamente el tono desigual y la textura de la piel, mientras que reduce el tamaño de los poros y calma el enrojecimiento de los posibles brotes de acné.
  • Debes hidratarla y es que a pesar de que las pieles con acné son de tendencia grasa, es posible que los medicamentos o los productos utilizados para combatir esta afección cutánea la resequen ligeramente. En el caso de que no tengas el indicado el uso de una crema hidratante específica, elige una que sea ligera y se absorba rápidamente hidratando sin dejar sensación grasa o untuosa o que sea en presentación de Gel libre de aceites y no comedogénica, aplícala por todo el rostro de manera uniforme.
  • Usa semanalmente una mascarilla que equilibre la sobreproducción de sebo sin dejar la piel reseca ni tirante.
Los ingredientes anti-inflamatorios reducen el enrojecimiento e inflamación mientras que Las arcillas absorbentes ayudan a des-obstruir los poros congestionados y las células muertas.  Asegúrate de usar productos libres de parabenos.
Es importante que además prestes atención a los siguientes consejos y no los pases por alto si quieres que tu piel se recupere lo antes posible y esté Hermosa y Saludable: 
  • Utiliza productos de maquillaje de calidad, hipoalergénicos y de farmacia en caso de que el acné sea moderado o grave. 
  • Limpia las brochas de maquillaje diariamente, si es posible, y evita aplicar el maquillaje con los dedos. 
  • Evita aplicar una gran capa de maquillaje sobre la piel, lo más adecuado es dejar que la dermis respire para que pueda recuperarse. 
  • No compartas tus cosméticos con nadie, especialmente si estás utilizando productos especiales para el acné. 
  • Puedes utilizar lociones hidrantes en spray refrescantes como Vitamin Toner, que además te servirá como fijador de maquillaje.
  • Limpia a fondo tu cara al final del día para que no queden restos de maquillaje.
 Ahora que ya sabes cuáles son todos los pasos y cuidados que debes tener en cuenta para maquillarte si tienes acné.
 

More Posts

...............................................................Newsletter................................................. Sign up to receive special discounts, promo codes & style updates!

SEARCH THIS STORE

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Total $ 0.00

Shipping address