Mi lucha contra el acné...Te identificas? | Skindermis, for radiant, blemish free and youthful skin

*MONEY BACK GUARANTEE*

Mi lucha contra el acné...Te identificas?

Posted: May 16 2017

Mi lucha contra el Acné…te identificas?

Una de mis batallas más difíciles en mi vida, ha sido contra el acné y enfatizo en “batalla” porque en mi experiencia pasó de ser el brote que te avisa que estas próxima a la llegada de la menstruación a una constante lucha por muchos años.

Al llegar la adolescencia, comenzó la lucha.  Los primeros brotes eran esporádicos y así como aparecían se iban borrando sin quitarme el sueño. Mi apariencia no me preocupaba tanto en ese entonces, la diversión, escuela y amistades, eran mi mayor enfoque. Los brotes fueron siendo cada vez más y se fueron apoderando de mi cara, ya no era uno por la frente y mejillas, mi piel había cambiado para siempre.  Se fue volviendo una pesadilla y los granos permanecían, empezara o terminara el período.

Mi interés por mejorar mis granos comenzó. Intenté lo que estuviera al alcance, desde pasta de dientes, Mentolina® incluso hasta el curalotodo Vicks Vapor Rub, que al final terminaba con la piel mas irritada y los brotes terminaban duplicándose como Gremlins.

Mi experiencia con los productos de venta libre tenían resultados de periodos muy cortos de mejoría.  Cuando iba al supermercado y farmacias, era una obligación pasar a ver que había  de nuevo para acabar con el acné.  Probaba todo!  La resequedad, picor e irritaciones eran algunos de los efectos que sufría y si mejoraba un grano, luego aparecían tres mas. 

Finalmente se me hizo que me llevaran al dermatólogo.  Me dieron tratamiento de antibióticos orales y tópicos y tratamientos a base de Peróxido de Benzoílo.  Los antibióticos ayudaron pero su uso era por un tiempo y el Peróxido de Benzoílo en vez de ayudar irritaba muchísimo, aun después de recibir diferentes instrucciones de aplicación por el dermatólogo, la alergia fue peor que el acné.

 Ya casada y con 3 hijos seguí sufriendo, ya no era sólo mi cara sino también mi espalda; según lo decía la historia, el acné era padecimiento solamente de adolescentes.  Llegué a los 40’s y en la lucha por acabar con mis granos mi interés por los ingredientes y formulas se había vuelto una pasión y es cuando se nos presenta la propuesta de  comprar una empresa en de productos para el cuidado de todos los tipos de piel, desde luego mi interés fue mas al ver que la línea de acné se presentaba muy completa y fue lo primero que hice, poner a prueba el kit de acné.  Los resultados fueron mejorando mi piel y la rutina de cuidado le dio un giro a mi piel que ya estaba bastante maltratada, no dude en decidir invertir en ella.

Han pasado 4 años y Skin Deep Pharmaceuticals sigue creciendo y dando los resultados que tanto tiempo anhelé.  He controlado no solamente el acné, fui incorporando productos para borrar las cicatrices y manchas que dejaron las espinillas.

Trabajamos muy de cerca con nuestro laboratorio químico, investigando, probando y perfeccionando miles de formulaciones de productos de alta calidad, comprobados hasta cumplir con la efectividad y criterios más exigentes del mercado y lo mas gratificante es que nuestros clientes obtengan los productos adecuados para sus necesidades.

Si actualmente estas padeciendo de acné, te comparto estos datos que pueden ser de mucha ayuda.

¿Qué es el acné?

Inflamación crónica de la piel que afecta las glándulas sebáceas y

se caracteriza por la presencia de comedones y manchas. Hay muchos

tipos de acné. El acné común se conoce como acné simple o acné vulgar.

La inflamación de las glándulas sebáceas se produce a causa de las

secreciones de aceite retenidas, las células y un exceso de las bacterias

Propionibacterium acne (P. acne).

More Posts

...............................................................Newsletter................................................. Sign up to receive special discounts, promo codes & style updates!

SEARCH THIS STORE